Ta caro el pan?

Menteanimal

Rey
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
Bastante, a principios de año en Valencia costaba 0,80 centimos el pan. Ahora lo he llegado a ver hasta a casi 1,20. Parece tontería pero es excesivo.
 

SRKRaYo

#𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 💫
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
Concuerdo con usted, aquí en Madrid comprábamos la barra de pan a 40 céntimos, un precio accesible para unos chicos en el recreo, ahora su precio asciende a casi 60
 

FlaxenParaMod

#𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 💫
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
Aquí en México, ronda entre los 40 céntimos de euro , más o menos unos 50 céntimos de dólar , un precio bastante accesible (10 pesos mexicanos)
 

Antimateria

「𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘」
Miembro del equipo
𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘
𝗦𝗧𝗔𝗙𝗙
Aca en colombia, el pan de 200 pesos esta a 500 pesos (300 pesos) esta muy caro!
 

Mackiing

#𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 💫
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
Acá en mi país el pan estaba a unos 5 pesos unos 0.09 dólares luego lo pusieron a 10 pesos, no parece mucho pero lo es para alguien con pocos recursos o un niño que salga de la escuela, luego lo bajaron de nuevo :D
 

NotPoblo

#𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 💫
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
Aquí quiero discutir, está caro el pan en Sky? Qué opináis vosotros
Bueno bueno...

En mi chilito lindo el pan ha subido su precio debido a... algo que ha ocurrido. No sabría con certeza qué precio exacto había, pero sé que tras comprar 2 panes en un supermercado, el precio fue de casi 900 pesos (que es casi un dólar estadounidense al cambio de hoy).

¡Pero el pan no ha sido lo único que ha subido!

14fb3012c64d9fca445396fec3a1a48b.png

A nadie le sorprenderá que estamos viviendo un proceso inflacionario (y en el que mi país, está sufriendo las consecuencias de ello). Ojalá que en Chile no le echen la culpa a cualquier persona de esto.
 
Arriba