Revivir Skyblock 1.8

MarcZZ

#𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 ⭐
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
Bueno aqui compartiré unas ideas para revivir la modalidad de skyblock 1.8

Hay que mantener la 1.8

No hay que cambiar la versión pues si la actualizamos se quedan con una modalidad menos xq Skyblock Olimpo siempre fue el skyblock con la versión superior

Invertir en Youtubers de 1.8
Yo suelo buscar blurkit en youtube y casi siempre se quienes suben videos en la modalidad intentan vender la modalidad como 1.19 y esto esta mal la gente entra y se va, tienen que buscar youtubers con comunidades que juegan 1.8 hay que buscar colaboraciones para que juegen no hablo directamente de construir su isla hablo de que busquen alguno que juegen pvp y juege los koths

antes cuando teníamos bedwars habia uno que jugaba aqui tienen que hacer eso con los koths de la modalidad hacerlo mas competitivo actualmente los koth juegan los mismos de siempre y tampoco es como que la llave este op de hecho de todas las modalidades la llave koth de skyblock es la peor

Ceder beneficios de rangos
Tienen que ceder mas beneficios hay que agregar botas fly a todos los rangos no nos molestaria perder la exclusividad de que los users vuelen, en Skyblock Olimpo los usuarios entraban y farmeaban para tener sus botas a veces entraban a simplemente eso y luego se enganchaban con la modalidad

Hacer mas sencilla la modalidad
hay muchas cosas que la verdad no tienen sentido como los fragmentos y la cantidad de crates en mi otro post ya sugeria la idea de quitar 1 crate para que los premios esten mejor distribuidos

Mas plugins de Cosmeticos & TAGS de Eventos
Realmente me gusto eso de los contadores entretiene deberían estar disponibles para comprar con ripples y agregar mas tipos de modificaciones a tus herramientas

Los tags son geniales la gente los quiere pero solo se consiguen con dinero deberian dar la posibilidad de conseguirlos en eventos a si la gente farmea y le dedica mas tiempo al servidor el evento de los caramelos de verano era genial faltaron premios distintivos.. premios que solo conseguiria en ese evento falto un tag para decir ¨ yo juge ese evento y farmee ese tag ¨

(En el evento farmee tanto que compre 2 ampliaciones que de nada sirvieron al mes ya reiniciaron la modalidad ese tiempo se perdido para siempre)



También hay que arreglar y balancear el valor de los bloques
Ahora mismo o minas o no subes nada poner bloques decorativos no sirve muy pocos usuarios construyen o dedican tiempo a mejorar sus islas

ni hablar del hierro que sube casi igual que el lapis, pero el lapis es mejor xq se mina con fortuna INACEPTABLE el oro y el hierro deberían estar un poco mas alejado después de todo parte del dinero del servidor viene de la compra de estos spawners en la tienda

-
976680ac61fd1da5cf6101b7254eb7b9.jpg

REY MarcZZ
 
Arriba