Como conociste Blurkit?

MarcZZ

#𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 ⭐
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
Abro post para que compartas de que forma y hace cuanto conocieron el servidor de blurkit network animate a responder :D

¿Hace cuanto conoces Blurkit?
-
¿Cómo conociste Blurkit? (Redes Sociales, Creador de Contenido, Publicidad, Amigos u Otros)



-
Blurkit | Foro


 

MarcZZ

#𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 ⭐
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
¿Hace cuanto conoces Blurkit?

-Seran 7 - 8 años juge un tiempo Skyblock principal pero mi actividad inicio cuando Skyblock olimpo era 1.8.9

¿Cómo conociste Blurkit? (Redes Sociales, Creador de Contenido, Publicidad, Amigos u Otros)

-En mi caso lo conoci con una publicidad de facebook en uno de aquellos grupos olvidados ni idea si el que publico era de algun staff de aquel entonces o de un usuario que buscaba team.

ahora que me acuerdo blurkit antes era premium lol (o eso creo)

976680ac61fd1da5cf6101b7254eb7b9.jpg

REY MarcZZ
 

Pedrocrack18

#𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 💫
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
¿Hace cuanto conoces Blurkit?

-Ya tiene bastante tiempo diria yo unos 7 años aprox y la verdad me gustaba mucho

¿Cómo conociste Blurkit? (Redes Sociales, Creador de Contenido, Publicidad, Amigos u Otros)

-Fue por un youtuber llamado Trolerotutos, el cual recomendó el skyblock de este server y desde entonces eh estado enganchado, aunque no habia tenido tiempo para jugar, pero ya le ando dando al vicio, pero muchisimo antes era premium el server y yo no contaba con cuenta premium, asi que entraba con unos generadores de cuentas xd
 

Valee_Hp

#𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 💫
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
¿Hace cuanto conoces Blurkit?

Ya tiene bastante tiempo yo diria que lo conozco desde hace unos 6 o 5 años la verdad me gustaba ese server ya no tanto xd

¿Cómo conociste Blurkit? (Redes Sociales, Creador de Contenido, Publicidad, Amigos u Otros)


Fue por un youtuber trolerotutos si no me equivoco por el conoci blurkit. tambien blurkit antes era premium yo no era premium asi que no pude jugarlo en esa epoca.
 

J11225

#𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 💫
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
Yo conoci el servidor por un youtuber no se cual era y lo empece a jugar no fue hace mucho fue hace como 2 3 meses pero yo antes jugaba en supraland un server faction pero se actualizo muy rapido y ya no lo puedo jugar
 

woofles17

#𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 💫
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
lo conozi por un video en youtube de titulo creo que era el mejor Server de skyblock del Srcuttyflam y marczz me ayudo mucho al iniciar mi aventura en el servidor
 

Poochum

#𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 💫
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
¿Hace cuanto conoces Blurkit?
hace 7-6 años no receurdo el año exacto

¿Cómo conociste Blurkit?
estaba buscando servidores por que mi skyblock que ame durante mucho tiempo lo cerraron así que me puse a buscar en las pag de minecraft de servidores y encontre burkirt, ya no se si fue a bueno o mala jjajajajaja y vi que era el servidor mas decente que encontré y decidí quedarme xD
 

kzl123

#𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 💫
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
¿Hace cuanto conoces Blurkit?
hace 3 años aprox
¿Cómo conociste Blurkit?
estaba viendo videos de servers de minecraft y salio blurkit
 

KingOlak

#𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 💫
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
pues ya tiene rato que conoci el server, siempre me a gustaba la modalidad de prision, lo comence a jugar por alla en el 2018, y lo conoci gracias a un amigo, jugamos skyblock pero me enamore mas de presion:3
 

juanito20t

#𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 💫
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
¿Hace cuanto conoces Blurkit?
lo conocí hace 4 años pero empecé a jugar hace como un mes, porque me acorde del server
¿Cómo conociste Blurkit?
lo conocí por un yutuber llamado trolero tutos que jugaba skyblock y yo quise jugar pero no podía hasta ahora
 

lobo2322

#𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 💫
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
pues hace un par de años estaba en youtube y alguien llamardo hardy subio un video sobre este sv asi que asi empezo y años despues volvi owo
 

ItzLeoooX

#𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 💫
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
¿Hace cuanto conoces Blurkit?
casi 5 añitos o mas
¿Cómo conociste Blurkit?
Creo que fue por un youtuber llamado CronusRD
 

juanpablogautaimasc

#𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 💫
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
¿Hace cuanto conoces Blurkit?
- Lo conocozco hace 1año aproximadamente
¿Cómo conociste Blurkit? - Estaba buscando servidores y Lo conoci gracias a un Video en youtube que aparecio de un yutuber llamado Srcuttyflam el video era del 2022 xd en ese video hablaba de un servidor llamado Blurkit sorprendiendome sus modalidades, gustandome la comunidad o incluso los videos que aparecian para esos tiempos ya alli decidi jugar en blurkit y sobre todo al skyblock 1.8

 
Arriba