SUGERENCIAS PARA EL RESET DE SKYBLOCK PARTE 1 (WARPS)

MarcZZ

#𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 ⭐
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
Abro este hilo para dar mis sugerencias para el reset de Skyblock sobre los WARPS
Son los cambios que yo creo que mejorarían la modalidad sin cambiarla demasiado evitando frustraciones y dando utilidad a ciertas cosas de los warps

1 /WARP TIENDA: Arreglar la tienda la faltante de bloques limita la creatividad

BLOQUES FALTANTES :

-Terracota Cyan
-Terracota Purpura
-Bloque de arcilla
-Pescado Crudo
-Cofre Trampa
-Maceta
-Craneo de Esqueleto
-Arbusto Muerto
-Mapa en blanco

FLORES: (tambien faltan todos los tulipanes pero esos no importan)
-Orquidia Azul
-Allium
-Rubiacea
-Peonia


SUGERENCIAS & ERRORES:

-Algunos de los cofres de ender no funcionan del /warp tienda
-Bloque repetido en la tienda (Mena de Hierro)

-Los comerciantes que cambian cosas por ripples estan muy caros para lo que dan

FORJADOR DE ARMADURAS

pide 5 Ripples por pieza es demaciado para una armadura prote 6 tiene durabilidad 8 pero realmente no vale la pena cuando las armaduras koths protección y irrompibilidad 7 tenían un valor inferior a 500k por pieza prácticamente todos la tenían hasta yo que no hago pvp

Mi sugerencia es bajarle el precio a 4 ripple y hacerla protección X y irromp X parece una locura pero cada ripple tiene un valor muy alto aproximado a 1.5m y dudo que alguien siquiera la complete salvo alguien que realmente la quiera y gaste dinero o tiempo en juntar para las piezas es un buen cebo para aquellos usuarios que hacen pvp

MAESTRO DE ARMAS:
Este si es el aldeano mas caro de todos para este no tengo solución mas q bajarle el precio a 3 ripples tanto el arco como el escudo

EL HERRERO:
Este Aldeano es muy util y ayuda a dar cosméticos a los users mi sugerencia seria agregar un nuevo ticket para mover construcciones a 5 ripples

para mover pisos mal colocados en la misma isla o construcciones a veces pasa que construyes algo y te das cuenta q te quedaste con poco espacio para decorar mas arriba..

-COMERCIANTES (Dentro de la tienda)
Estos comerciantes que dan llaves por fragmentos realmente no sirven no atrae y te enoja cuando te toca un fragmento por la gran cantidad que te pide la verdad yo la quitaría y quitaría la probabilidad de que te den fragmentos de llaves ya que considero no tener solución

2 /WARP CRATES:

Mi sugerencia desde ya es quitar 1 crate y dejar 4 VOTE-RARA-MISTERIOSA Y LEGENDARIA moviendo ciertos premios a las demas cajas claro los motivos son simples son demaciadas cajas muy malas todas

CAJA LEGENDARIA:

-Quitaría la EXP o la subiria a 1k de levels como estaba en Skyblock Olimpo los 125 niveles que estan ahora hasta ofende
-Quitaría los Spawners de Enderman (Tienen 0 Utilidad y para coleccion tampoco es tan raro)

AGREGARIA 2 TICKETS que estan en el /warp tienda como premio de esta crate

el de piso de CACTUS y el de PISO DE SANDIAS

-Cambiaria el Kit Rey Arturo Actualmente prote 6 irrompibilidad 6 es el mismo que el Hechicero de la crate misteriosa solo cambia el nombre

Nuevo kit: KIT REY ARTURO: Proteccion 7 Irrompibilidad 7

y alli ya dejaria la crate solo con esos 3 cambios de los premios

CAJA MISTERIOSA

-Agregar Spawner de Enderman
-Reemplazar Spawner de conejo por el de Guardian
-Mejorar la espada hechizero y darle Saqueo V (las demas herramientas de esta crate tienen Fortuna V y la espada es peor que una que puede ebcabtarse al maximo)
-Mejorar y que el Fly de 1 hora sea Fly por 48 horas (la misma crate da rango por 7 dias y la verdad en 1 hora.. no haces nada)
-Remover el Yunque de Reparacion x5 y colocar el ticket de Cambio de NICK que tienen los aldeanos de /warp tienda

CAJA RARA: Aqui deberían estar los spawners que no generen mucho solo sean de colección y decorar tu isla

Spawner de Caballo
Spawner de Champivaca
Spawner de Conejo
Spawner de Snow Golem
Spawner de Conejo
Spawner de Squid
Spawner de Lobo

Kit Survi
Ripple x1
Manzanas de Notchs x8
Manzanas doradas x16

Casco Guerrero: Irrompibilidad IV Proteccion IV
Peto Guerrero: Irrompibilidad IV Proteccion IV
Pantalones Guerrero: Irrompibilidad IV Proteccion IV
Botas Guerrero: Irrompibilidad IV Proteccion IV

Llave Misteriosa x1
VoteParty x3
Llave Rara x2

Beacon x4

Bloques de Oro x64
Bloques de Diamante x48
Bloques de Esmeralda x32

Llave Vote aqui solo 2 cambios primero saquemos toda la madera y pongamos la comun y luego agregar Huevo de aldeanos x2 nada mas los aldeanos no son la gran cosa y quizas con suerte te sale uno bueno..


Y si ya es mucho y no quieren cambiar las crates:
Arreglar premios:
Llave Rara x1 a Llave Rara x2 (es como repetir el tiro no estas ganando nada)
Casco Guerrero tiene Durabilidad 3 cuando el resto del set tiene 4
Tambien reemplacen el spawner de vaca por el de lobos
(Sufri mucho consiguiendo los huevos de lobo para mi granja de esqueletos la versión es muy limitada y justo ocupaba este spawner)

3 /WARP PORTALES

Reinicien los portales.. este warp no fue reseteado y cuando pregunte me dijeron que los habian comprado en este reset pero obvio que no

4 /WARP MINA

quizás una mejora a la mina para que haya mas actividad y que se puedan comprar mas minutos en la mina vip no solo 5

-Agregar efecto de salto (minas abajo en la mina vip y si no tienes fly ya no subes mas)


faad3eac446d8a0933d010f383d2293f.jpg
 
Arriba