📜 POSTULACION ¿Como postularte para Staff?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺ஜ۩۞۩ஜ⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺

∎ Postulaciones para Staff ∎

Buenas comunidad de blurkit, mediante este canal podrás aplicar para el rango HELPER y ser parte del staff de Blurkit, estas postulaciones siempre estarán abiertas y serán para las siguientes modalidades: Skyblock , Survival 1.8, Survival Clasic, Survival Custom, Prision y FullPvP.

¿Qué es el rango ✦ HELPER ? Con el rango helper podrás demostrar tus habilidades, madurez, honestidad y compromiso en las diferentes situaciones y el esfuerzo para poder mejorar la comunidad y el servidor, este rango es un escalón mas para poder mejorar cada día el servidor.

¿Qué requisitos debo tener en cuenta?

Postulaciones Abiertas BK - Raul135.jpg

¿Como me postulo para el rango?
Para postularte para el rango, tienes que crear un nuevo post en la sub-categoria llamada ¡Envia tu formulario Aqui! y enviar el siguiente formulario.
PREGUNTAS INICIALES.
- ¿Cuál es tu Nick?
- ¿Cuál es tu Nacionalidad?
- ¿Cuántos años tienes?
- ¿Tienes Discord y TeamSpeak 3? Proporcione su id de discord.
- ¿Tienes micrófono?
- ¿Eres Premium o No-Premium?
- ¿A que modalidad te postulas?

PREGUNTAS BÁSICAS.
- ¿Cuánto tiempo llevas jugando en Blurkit?
- ¿Cuánto tiempo le dedicarías a Blurkit siendo Staff?
- ¿Por qué te gustaría ser parte de nuestro staff?
- ¿Sabes trabajar en Equipo? Explica.

PREGUNTAS BÁSICAS DE SS.
- ¿Sabes que es una SS? ¿Que programas utilizas para realizar una SS? Explica.
- ¿Como realizarías una SS? Explica.

PREGUNTAS BÁSICAS DE SITUACIONES.
- ¿Que opinas sobre la comunidad de la modalidad donde te postulas? Explica.
- ¿Si los usuarios de la modalidad comienzan a vacilarte y faltandote al respeto, que harias? Explica.
- ¿Si te encuentras a algun amigo/compañero que se esta aprovechando de un bug/hacks, que harias? Explica.

PREGUNTAS AVANZADAS DE STAFF.
- ¿Tienes experiencia de Staff en otros servidor de Minecraft? ¿Cuáles? Explica.
- ¿Qué aportarías al staff y en general? Explica.
- ¿Has sido sancionado en nuestro servidor recientemente? ¿Reflexionaste sobre tu sanción?
- ¿Has tenido conflictos con algún staff de Blurkit? Explica.
- ¿Podrías compenetrar el tiempo en Blurkit Con tus Estudios/Trabajo?
- ¿Sabrías diferenciar entre la "Amistad" con los usuarios y "tu trabajo de Staff"? Explica.
- Si después de un largo tiempo en el staff, no reconocen tu trabajo. ¿Cómo te lo tomarías? ¿Sabrías reconocer el trabajo de otro compañero?
- ¿Por qué te deberíamos elegir para ser staff a ti y no a otro usuario?

⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺ஜ۩۞۩ஜ⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺

∎ Preguntas Frecuentes ∎

1) Si me llegan a aceptar, cuando podría hacer la entrevista?
Al momento que se te envié la respuesta de Aprobado, tendrías 1 semana para poder hacer la entrevista, si en tal caso pasa el tiempo y n|o llegas, perderías la oportunidad para hacer la entrevista y tendrías que esperar para postularte la próxima vez. Esto quiere decir, que si usted obtuvo respuesta el primer de enero 1/01, tendrás tiempo hasta el siete de enero 7/01 para hacer la entrevista.

2) Me denegaron la solicitud, cuando podría aplicar nuevamente?
Si denegamos la solicitud es por que no se observo que estuvieras apto para ser staff, pero no te preocupes! esto no significa que ya no puedas aplicar para staff, puedes aplicar nuevamente después de 2 semanas desde la fecha que recibió la respuesta. Esto quiere decir, que si usted obtuvo la respuesta el primer de enero 1/01, tendrá que esperar hasta el siete de enero 7/01 para aplicar nuevamente.

3) Puedo aplicar si me dieron un warneo/sancion?
Si puedes aplicar pero debes tener en cuenta de la gravedad del warneo/sancion que te dieron, si fue algo fuerte lamentablemente perderías la oportunidad de formar parte de nuestro equipo, de igual manera esto lo decidiremos mediante la revisión que realiza nuestro equipo de • ADMIN

4) Puedo aplicar sin importar que no cumpla 1 o unos requisitos?
Lamentablemente no podrás aplicar, ya que los requisitos son los puntos importantes que debes cumplir primero para poder aplicar.

5) hasta cuando estarán abiertas las postulaciones?
Las postulaciones estarán abiertas permanentemente, puedes aplicar en cualquier día!

6) Cuánto tiempo se demoran en dar respuesta?
La respuesta a la solicitud se puede demorar entre 3 días a 6 días, es un tiempo estipulado y podríamos demorarnos unos días mas por diferentes situaciones que se nos podría presentar.

7) Puedo postularme en varias modalidades?
Lamentablemente no podrás, las postulantes solo están abierta para aplicar en 1 sola modalidad, no en varias.

⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺ஜ۩۞۩ஜ⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.